..::Followers::..

Friday, January 20, 2012

Ya no soy fumadora pasiva

Estimados amigos fumadores: 

De unas semanas para acá me he dado cuenta, de que de plano el humo del cigarro y yo ya no somos buenos amigos, y la verdad es que antes podía respetar el hecho de que ustedes lo hagan. Saben que no tenía ninguna bronca con que fumaran en mi auto, en mi casa, o congelarme en las áreas de fumar de los restaurantes aún sabiendo que no estaba disfrutando el que muriera de frío por horas. 

Después de deliberarlo por algunos días he concluido en algo que es muy cierto. Cada uno decide como destruir su cuerpo, yo me hago responsable por el daño que le hago a mi banda, a mi estómago y a mi hígado por el alcohol porque yo así lo decido, sin embargo ustedes están decidiendo por mí, el destruir mis pulmones y garganta. La siento rasposa desde hace días y no he podido respirar bien. 

Amigos, los sigo queriendo pero así como yo los quiero, quiéranme tantito a mí.

No comments: